¿Te gustaría conocer cómo generar leads de potenciales clientes para tu negocio de fitness y salud?

Uno de los grandes objetivos de todo aquel que comienza en el mundo del Inbound Marketing es generar ventas por medio del marketing digital. Para ello, el primer paso es crear contenido relevante que atraiga visitantes y que ayude a generar leads.

En esta guía te explico las fases de un funnel o embudo de ventas con la estrategia de Inbound Marketing para fitness y salud estructurada para la parte alta, media y baja del embudo y cómo utilizar las herramientas de marketing digital para tu captar gente interesada en tu oferta de clases de yoga, retiros de yoga, entrenamientos personales, coaching nutricional, productos dietéticos, cursos online de fitness, etc. He creado varios ejemplos para que veas en poco tiempo y con poco esfuerzo cómo tú puedes generar estas herramientas de captación con excelentes resultados.

 

Solicita la plantilla para crear una estrategia en redes sociales

Al enviar estos datos estás aceptando la política de privacidad y te estás suscribiendo a mis contenidos.

Se está enviando

Gracias por suscribirte a mis contenidos! En breve recibirás un email con la plantilla. Mira por favor en la bandeja de "no deseado", "spam" o "promociones" y marca mi dirección de info@beatrizprado.com como correo seguro. ¡Espero que la plantilla y mis contenidos te gusten y te ayuden en tu negocio de fitness y salud!

Puedes mientras descargarte la plantilla aquí:

Descargar plantilla

Con esta guía de generación de leads para tu negocio de fitness, yoga, gimnasio,  entrenamiento personal, salud, nutrición o fisioterapia podrás:

  • Ver ejemplos reales de cómo generar leads para tu negocio
  • Conocer los distintos funnels o embudos de venta que existen
  • Cómo realizar tu propia landing page de captación de leads
  • Qué tipo de página o landing page diseñar en función del embudo de ventas
  • Qué datos solicitar en la landing page para captar el máximo número de leads posible