¿Quieres empezar a usar las redes sociales para captar clientes en tu negocio de fitness y salud, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo o cómo empezar a hacerlo?

 ¿Te gustaría utilizar las redes sociales a tu favor para llegar a tus Buyer Personas (potenciales clientes específicos)? ¿Necesitas digitalizar tu negocio de fitness y salud y quieres empezar por las redes sociales? ¿Necesitas una estrategia para no ir como pollo sin cabeza en Instagram, Facebook y demás redes sociales? ¿Quieres empezar a captar leads de potenciales clientes utilizando las redes sociales y que tus posts lleguen a más gente?

 

Solicita la plantilla para crear una estrategia en redes sociales

Al enviar estos datos estás aceptando la política de privacidad y te estás suscribiendo a mis contenidos.

Se está enviando

Gracias por suscribirte a mis contenidos! En breve recibirás un email con la plantilla. Mira por favor en la bandeja de "no deseado", "spam" o "promociones" y marca mi dirección de info@beatrizprado.com como correo seguro. ¡Espero que la plantilla y mis contenidos te gusten y te ayuden en tu negocio de fitness y salud!

Puedes mientras descargarte la plantilla aquí:

Descargar plantilla

plantilla para crear una estrategia en redes socialesCon esta plantilla para tus redes sociales de tu negocio de yoga, gimnasio, fitness, entrenamiento personal, salud, nutrición o fisioterapia podrás:

  • Establecer el tono de tu negocio en cada red social
  • Saber en qué redes sociales deberías estar y en cuales no
  • Cada cuanto puedes publicar en cada red social
  • Tener una base por escrito de cómo actuar en cada red social
  • Definir la audiencia de cada red social
  • Escribir los tipos de contenidos que puedes compartir en cada red social dependiendo de tu público
  • Hacer un análisis de la competencia en redes sociales