Cómo generar ingresos en negocios de fitness en tiempos de pandemia💰

Son momentos duros, de incertidumbre y menos ingresos. Además no se pueden captar muchos clientes para fitness y salud porque lo presencial se ha limitado por el número de personas que pueden estar juntas haciendo una actividad (sea en el exterior o en el interior) y por otro, porque hay un distanciamiento social.

Voy a darte ciertas ideas si te encuentras en un estado de bloqueo. Ahora mismo podrías ofrecer alguno de estos servicios:

  • Asesoramiento nutricional online
  • Entrenamiento personal online
  • Clases pregrabadas y que te pagan por suscribirte o por cada vídeo (un precio bajo) y recibir cada cierto tiempo esos vídeos con consejos de nutrición, estiramientos, clases, ejercicios, etc. para ayudar a tu Buyer Persona con su problema.
  •  Clases virtuales 1 a 1 con un coste mensual (puedes hacerlos por Zoom, Skype,…)
  • Clases grupales online (en función del objetivo que tengan esos clientes o la ayuda que necesiten o el nivel que tengan) en el caso de yoga, pilates, meditación, fitness, entrenamiento personal, etc. por Zoom, Skype,…
  • Un programa de entrenamiento o nutrición para hacer cada cliente por su cuenta por un precio cerrado en el que solo intervienes para enviarles por email su programa personalizado semanal o mensual.
  • Un formulario online donde tus clientes y potenciales clientes puedan reservar cita online contigo para conocer un nuevo servicio que ofrezcas o tu primera consulta o clase gratuita (de forma que puedas controlar el número de leads que van entrando en tu negocio, a quienes vas a poder cobrar cuota normal, cumplas con las normas legales y sepas qué ingresos puedes obtener).
  • Curso online paquetizado (a un precio medio mínimo de 297€) para ayudar a tu cliente a que mejore su vida gracias a realizarlo. Esto te permitirá generar ingresos sin necesidad de que estés tú pendiente sino haciendo un seguimiento
  • Vídeos de ayuda para solucionar un pequeño problema de tu Buyer Persona (cliente potencial ideal bien definido)
  • Ebook o plantilla a precio reducido (menor a 50€) que podrás vender de forma automática con un embudo de ventas y página de ventas online (landing page o página de aterrizaje) o funnel definido y que puedas publicitar mediante Facebook Ads o Google Adwords.

Bueno, estas son solo algunas ideas con las que puedes facturar y alguna que podrías poner en marcha ya utilizando el marketing para fitness y salud.

No te olvides de mirar las limitaciones que tienes previamente para poder ofrecer estos servicios o consulta con tu asesoría legal o de administración si tienes dudas.

🎁¡Tengo un regalo para ti! 🎁
Solicita una plantilla para crear tu estrategia en redes sociales y captar clientes aquí:
SOLICITAR PLANTILLA PARA ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

Reunión estratégica

Podremos ver en qué situación te encuentras y cómo puedes mejorar tu negocio de fitness sin compromiso. Si quieres que te asesore sobre éstas áreas u otras relacionadas con el marketing de tu negocio, no lo dudes y solicita aquí una charla estratégica 1 a 1 conmigo aquí:

Normalmente cobro por las reuniones estratégicas y es una reunión que me cuesta tiempo, dinero y energía, por lo que por favor sé consecuente y preséntate a la reunión y tenlo en cuenta a la hora de valorarla.

RESERVAR REUNIÓN ESTRATÉGICA